Libros publicados

La confabulación de Eros (Editorial Stonewall, 2013)

 

Portada novela La confabulación de Eros

En un lejano futuro, el ser humano ha perdido la capacidad de enamorarse de forma natural. La única forma de iniciar una relación sentimental es usar Eros, una aplicación informática que estimula la parte del corazón que permanece dormida para que el usuario se enamore de otra persona que aparezca en los perfiles seleccionados como compatibles por el propio programa.

Cuando un blog enterrado en la antigua red de internet sale a la luz, Joel descubre que hay otra forma de amar. Tras percibir una extraña conexión con Proudstar, el autor que vivió hace más de un milenio, inicia una aventura en la que descubrirá que el futuro de la humanidad está en juego.

En La confabulación de Eros el amor y el pop son los protagonistas de una historia en la que confluyen presente y futuro.

Puedes comprarla en cualquier librería bajo pedido. También la tienes disponible en Amazon tanto en papel como en ebook.

¡Quiero adquirir la novela!

 

La confabulación de Eros: los archivos perdidos (Editorial Stonewall, 2015)

 

Portada novela La confabulación de eros: los archivos perdidos

Para celebrar el segundo aniversario de la publicación de La confabulación de Eros, nació esta publicación a modo de bonus track, una especie de compilación de escenas eliminadas que daban una vuelta de tuerca a la aventura de Joel y sus amigos.

La regalé entre mis lectores.  Recomiendo encarecidamente que solo la leas si ya conoces los hechos acontecidos en La Confabulación de Eros.

¡Quiero bajarme gratis la novela!